Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a joven con marihuana en el poblado de Galeana

  • Like
  • Comentar

Supuestamente fue descubierto en poder de ocho envoltorios de papel que contenían marihuana; lo detuvieron en la colonia Vicente Guerrero de esa comunidad de Zacatepec.

Zacatepec.- Un joven fue detenido luego de que supuestamente le encontraron varios envoltorios que contenían marihuana, en el poblado de Galeana de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo a las 16:40 horas del domingo, en la colonia Vicente Guerrero de la comunidad antes mencionada, en el municipio de Zacatepec.

En ese sitio, agentes policiacos habrían sido alertados por una mujer acerca de la presencia de un individuo que presuntamente le había ofrecido droga.

En seguida iniciaron la búsqueda de esa persona, la cual fue localizada en la calle Orquídeas esquina con la calle Bugambilias de la referida colonia.

Los uniformados aseguraron que al revisar al individuo, le hallaron ocho envoltorios de papel enrollados, los cuales contenían marihuana.

Por ello fue detenido quien dijo llamarse Alberto Jahir “N”, de 18 años de edad, que fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,234,611 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos presuntos narcomenudistas en Zacatepec
Sig. Aprehenden a dos hombres por intento de homicidio

Hay 6007 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.