Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos presuntos narcomenudistas en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron arrestados en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal; según la CES, les hallaron 19 dosis de “cristal”.

Zacatepec.- Debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de 19 dosis de “cristal”, dos hombres fueron arrestados en la colonia Benito Juárez de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada alrededor de las 11:45 horas del domingo, en la calle Vía Central de la citada colonia, a la altura del cruce con la avenida Emiliano Zapata.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos se percataron de la presencia de dos hombres que estaban a bordo de un vehículo Volkswagen Atlantic de color azul, en el cual presuntamente ofrecían droga en venta a transeúntes.

En seguida, ambos fueron sometidos a una revisión, mediante la que –según los policías– encontraron 19 dosis de “cristal” entre sus pertenencias.

Por ello, los uniformados detuvieron a quienes se identificaron como Sergio “N”, de 32 años de edad, y Nicolás “N”, de 46 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,232,981 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerta a una joven que fue privada de su libertad
Sig. Arrestan a joven con marihuana en el poblado de Galeana

Hay 5931 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.