Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerta a una joven que fue privada de su libertad

  • Like
  • Comentar

Con disparos en la cabeza, la encontraron a orillas de la carretera Alpuyeca-Grutas, en el poblado de Cuautlita de Tetecala; un día antes, varios individuos se la llevaron en un auto.

Tetecala.- Después de varias horas de haber sido privada de su libertad, una joven fue encontrada sin vida en este municipio, la mañana del lunes. Tenía heridas de bala en la cabeza.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 07:30 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo del cadáver de una persona, a orillas de la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura del crucero del primer guardaganado de la comunidad de Cuautlita, en el municipio de Tetecala.

En ese sitio los oficiales confirmaron que se trataba de una mujer, la cual estaba tirada boca arriba, sobre una chamarra de color oscuro. Además, se informó que vestía pantalón de mezclilla azul y blusa rosa y calzaba tenis de color morado.

La mujer –de complexión delgada, estatura media y tez blanca– fue identificada como María Eugenia Castañeda, de entre 25 y 30 años de edad, quien tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

En torno a este caso, se dio a conocer que alrededor de las 16:00 horas del domingo, la Policía Morelos recibió un reporte a través del que informaban que una mujer acababa de ser privada de su libertad en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la tienda de abarrotes “Gaby”, en el municipio de Tetecala.

Asimismo, el individuo que denunció el caso señaló que él estaba con María Eugenia cuando fue sometida y subida a un vehículo Nissan Tsuru de color gris, el cual era escoltado por un automóvil Nissan Sentra rojo, los cuales huyeron rumbo al lugar llamado “El Paso”, en el municipio de Tetecala.

La Policía realizó la búsqueda de la víctima con las características facilitadas por el individuo, quien señaló que él pudo escapar de los delincuentes.

 

Fue durante la mañana del lunes cuando encontraron el cadáver de María Eugenia.

Cabe destacar que hace aproximadamente un año, su hija y el yerno de la hoy finada fueron asesinados en la región sur de Morelos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,231,630 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estudiante del Conalep asesinado a balazos
Sig. Atrapan a dos presuntos narcomenudistas en Zacatepec

Hay 6277 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.