Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Estudiante del Conalep asesinado a balazos

  • Like
  • Comentar

Cuando salió a abrir le dispararon.

Tepoztlán. - Un adolescente de 15 años de edad fue asesinado a balazos en una tienda de abarrotes del poblado de Santa Catarina, la madrugada del domingo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 03:00 horas se enteraron de que había una persona muerta en la calle Cuautla del referido poblado.

Al lugar, llegaron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos y de la Guardia Nacional.

Los policías entrevistaron a una mujer, quien dijo que dos individuos tocaron la cortina del negocio, por lo que su nieto de nombre Alexis abrió pero fue atacado a tiros. 

Posteriormente, los vecinos realizaron una llamada telefónica al número de emergencias 911, para pedir el apoyo de una ambulancia y al arribar los paramédicos, confirmaron que el menor de edad ya había fallecido.

Se informó que los dos asesinos huyeron en una motocicleta de color negro con gris, la cual fue abandonada en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, en el kilómetro 9.5, en territorio de éste municipio.

La familia desconoce los motivos del ataque contra el menor de edad, quien era estudiante del Conalep de Tepoztlán.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,278,782 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Derrape mortal en la autopista del Sol
Sig. Hallan muerta a una joven que fue privada de su libertad

Hay 6468 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.