Publicado en Justicia Martes, 07 Julio 2020 05:18

Aprehenden a dos hombres por intento de homicidio

Escrito por

Los acusan de haber agredido a tiros a un joven en Coatetelco; fueron capturados en la cabecera de Jojutla.

Jojutla.- Dos individuos fueron capturados por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la cabecera de este municipio, debido a que estarían relacionados con una agresión a balazos en contra de un vecino de Coatetelco, la cual ocurrió hace tres meses.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el mandato judicial fue en contra de Arturo “N”, de 20 años de edad, y Valdemar “N”, de 43 años, presuntos partícipes del ataque a balazos en contra de un joven identificado como Juan Antonio “N”, de 24 años, en hecho ocurrido el 9 de abril del año en curso.

Los dos individuos fueron detenidos este fin de semana en la cabecera municipal de Jojutla, tras lo que quedaron en prisión preventiva por el delito homicidio en grado de tentativa, en espera de que se realice la audiencia de vinculación a proceso, que será este 9 de julio. 

En relación con el hecho, se informó que Juan Antonio fue herido de bala por los ahora imputados cuando caminaba en la avenida 5 de Mayo de la colonia 3 de Mayo, en la cabecera municipal de Coatetelco.

Cabe mencionar que Arturo “N” está en prisión preventiva al enfrentar otro proceso, relacionado con el homicidio de dos hombres que se registró en la cabecera municipal de Coatetelco, en marzo de este año.

 

Modificado por última vez en Martes, 07 Julio 2020 09:58
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.