La camioneta también quedó a cargo de las autoridades. La camioneta también quedó a cargo de las autoridades. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Sábado, 04 Julio 2020 04:52

Se metió a un departamento sin permiso de la dueña

Escrito por

Un individuo fue detenido en el estacionamiento de la Unidad Habitacional “Las Torres” de Civac, tras haber allanado una vivienda.

Jiutepec.- Un hombre que presuntamente allanó un departamento en la Unidad Habitacional “Las Torres” de Civac, en este municipio, fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, la tarde del jueves.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911, mediante la que informaban que minutos antes, un individuo se había metido a un domicilio que se localiza en el referido conjunto habitacional.

Unos minutos después, agentes policiacos llegaron al domicilio, donde entrevistaron a la afectada, quien manifestó que en el interior de su vivienda había un desconocido, el cual ingresó sin su consentimiento.

Al ver la presencia de los uniformados, el individuo salió del departamento e intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado en el estacionamiento mientras trataba de subirse a una camioneta Ford de color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Mediante el señalamiento directo de la parte agraviada, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Marco Antonio “N”, de 52 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.