Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Retienen a joven acusado de robar en una casa

  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia 28 de Agosto de Zapata lo sometieron y entregaron a la Policía debido a que presuntamente allanó a una vivienda.

Emiliano Zapata.- Vecinos de la colonia 28 de Agosto de este municipio retuvieron a un joven que presuntamente se metió a robar a una casa. Más tarde lo entregaron a agentes de la Policía Morelos.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del jueves se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que ocurría una riña en la calle 8 de Septiembre de la citada colonia.

Unos minutos después, agentes policiacos observaron a varias personas que tenían retenido a un individuo.

En seguida, los policías fueron abordados por quien dijo ser la parte afectada. Esta persona manifestó que vio al individuo que tenían retenido cuando salía de su vivienda, por lo que comenzó a llamar a sus vecinos para que la ayudaran a retenerlo.

Al salir de sus casas, varios pobladores sometieron a quien dijo llamarse Miguel Ángel “N”, de 21 años de edad, posteriormente los uniformados lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,579,281 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo despojaron de su moto a punta de pistola
Sig. Se metió a un departamento sin permiso de la dueña

Hay 5883 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.