Publicado en Justicia Sábado, 04 Julio 2020 04:46

Retienen a joven acusado de robar en una casa

Escrito por

Vecinos de la colonia 28 de Agosto de Zapata lo sometieron y entregaron a la Policía debido a que presuntamente allanó a una vivienda.

Emiliano Zapata.- Vecinos de la colonia 28 de Agosto de este municipio retuvieron a un joven que presuntamente se metió a robar a una casa. Más tarde lo entregaron a agentes de la Policía Morelos.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del jueves se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que ocurría una riña en la calle 8 de Septiembre de la citada colonia.

Unos minutos después, agentes policiacos observaron a varias personas que tenían retenido a un individuo.

En seguida, los policías fueron abordados por quien dijo ser la parte afectada. Esta persona manifestó que vio al individuo que tenían retenido cuando salía de su vivienda, por lo que comenzó a llamar a sus vecinos para que la ayudaran a retenerlo.

Al salir de sus casas, varios pobladores sometieron a quien dijo llamarse Miguel Ángel “N”, de 21 años de edad, posteriormente los uniformados lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 04 Julio 2020 10:24
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.