Publicado en Justicia Sábado, 04 Julio 2020 04:44

Lo despojaron de su moto a punta de pistola

Escrito por

Un hombre fue asaltado por dos individuos que además le robaron dinero y objetos de valor, en la cabecera municipal de Xochitepec.

Xochitepec.- De forma violenta, una motocicleta fue robada en la cabecera de este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de a Morelos, el asalto se registró en la calle Laurel de la colonia Centro de la cabecera municipal de Xochitepec.

En ese lugar, la víctima –que viajaba en una motocicleta– fue interceptada por dos individuos que descendieron de un taxi Nissan March de color blanco y que la amagaron con armas de fuego.

Los delincuentes sometieron al motociclista y lo obligaron a que les entregara sus pertenencias de valor y dinero en efectivo.

En seguida, uno de los ladrones emprendió la huida en una motocicleta Italika W850 de colores rojo y negro, modelo 2010, que es propiedad del agraviado.

Por su parte, el otro delincuente escapó en el taxi, con rumbo desconocido.

Más tarde, ambos vehículos fueron buscados por agentes policiacos, pero no pudieron encontrarlos.

Por ello, el afectado se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

 

Modificado por última vez en Sábado, 04 Julio 2020 10:25
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.