Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Presunto narcomenudista ahora es investigado por homicidio

  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con el asesinato de un hombre al que mataron dentro de una casa, el 19 de junio, en el municipio de Tetecala.

Zona poniente.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan por homicidio a un presunto miembro de una organización delictiva, el cual fue detenido por narcomenudeo, hace unos días, en el municipio de Tetecala.

Fue la noche del jueves cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, que se ubica en el poblado de Atlacholoaya de Xochitepec, donde notificaron al individuo acerca del mandato judicial en su contra por el delito de homicidio calificado.

Al respecto, se informó que se trata de quien es identificado como Abraham Emiliano “N”, que estaría involucrado en el asesinato a balazos en contra de Luis “N”, de 46 años de edad.

Dicho homicidio ocurrió el pasado 19 de junio, dentro de la vivienda del hoy finado, que se ubica en la calle Pedro Ascencio de la cabecera municipal de Tetecala.

Tras las investigaciones, la Policía estableció la supuesta participación de esta persona en el homicidio.

Un día después del asesinato, el individuo fue detenido presuntamente en posesión de armas de fuego, cartuchos y droga, en el poblado de San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac.

El 22 de junio, un juez de Control vinculó a proceso penal a Abraham Emiliano por presunto narcomenudeo y determinó que continuará en prisión preventiva, con plazo de un mes para el cierre de investigaciones.

Ahora investigan si participó en el referido homicidio.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,250,326 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer fue despojada de su camioneta
Sig. Lo despojaron de su moto a punta de pistola

Hay 6981 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.