Publicado en Justicia Viernes, 03 Julio 2020 04:58

Una mujer fue despojada de su camioneta

Escrito por

Cuatro individuos la amagaron con armas de fuego para que les entregara el vehículo, joyas y otros objetos de valor, en el municipio de Cuautla.

Cuautla.- Cuatro hombres asaltaron a una mujer, a quien despojaron de su camioneta, joyas y dinero en efectivo, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 23:00 horas del miércoles cuando alertaron a la Policía Morelos acerca del robo de un vehículo en el bulevar Santa Inés, a la altura del restaurante con razón social “El Coyote”, en el municipio de Cuautla.

La víctima manifestó a agentes policiacos que al circular por la referida vía de comunicación, fue interceptada por cuatro individuos que portaban armas de fuego y que descendieron de un vehículo Chevrolet Astra.

En seguida, los delincuentes la amenazaron y despojaron de joyas, así como de dinero en efectivo; después huyeron en una camioneta Dodge Journey de color gris, con placas de circulación PYL-174-B de Morelos, que es propiedad de la víctima.

Instantes después, los responsables del robo emprendieron la huida, rumbo a la colonia Benito Quezada de Casasano.

Más tarde, la agraviada acudió a la Fiscalía Regional Oriente para interponer la denuncia del delito.

 

Modificado por última vez en Viernes, 03 Julio 2020 08:19
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.