Publicado en Justicia Sábado, 04 Julio 2020 04:54

Transportaban una bolsa de marihuana en un auto

Escrito por

Dos adolescentes, una mujer y un hombre fueron arrestados en la colonia Alejandra de Yautepec; la CES aseguró que la conductora del vehículo estaba bajo los efectos del alcohol.

Yautepec.- Dos adolescentes, una mujer y un hombre fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos que presuntamente les encontraron una bolsa que contenía marihuana, en la colonia Alejandra de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la noche del jueves cuando los policías vieron un vehículo Chevrolet Spark de color gris, con placas de circulación del Estado de México, que supuestamente era conducido con exceso de velocidad en la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de la citada colonia.

En seguida, los uniformados le marcaron el alto a la conductora. Al acercarse a la mujer, se habrían percatado de que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por ello les solicitaron a las otras tres personas que la acompañaban que bajaran del automóvil para realizarles una revisión.

A decir de los uniformados, en el automotor había una bolsa de plástico que contenía marihuana.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Wendy Isamar “N”, de 27 años de edad; Esteban Antonio “N”, de 25 años, y dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Modificado por última vez en Sábado, 04 Julio 2020 10:23
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.