Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan sin vida a madre e hijo

  • Like
  • Comentar

Una mujer de 85 años y su hijo fueron encontrados muertos en una vecindad de la colonia Flores Magón de Cuernavaca; se desconoce la causa de muerte.

Una mujer de 85 años y su hijo fueron hallados muertos en el interior de un cuarto de una vecindad que se ubica en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca, la tarde del miércoles. Se desconoce la causa del deceso.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), vecinos de la privada Durango percibieron un fétido olor que salía de un cuarto de la vecindad, por lo que pidieron el apoyo de la Policía, alrededor de las 15:00 horas.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos a la vivienda referida; al asomarse por la ventana, vieron los cadáveres.

Por tal motivo, los uniformados se comunicaron con la FGE para que se encargara de las investigaciones.

En el lugar, algunos vecinos refirieron que la mujer tenía 85 años de edad, mientras que el hijo tenía aproximadamente 65 años.

Asimismo, señalaron que el olor fue percibido desde la mañana del martes, pero dieron aviso a las autoridades hasta el siguiente día, cuando resultaba más desagradable.

Fue alrededor de las 17:40 horas cuando personal de la fiscalía ingresó al inmueble para realizar las pesquisas.

En este sentido, se dio a conocer que no había desorden en el lugar y que los cuerpos ya presentaban descomposición.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de los finados no había sido dada a conocer. Asimismo, la causa de muerte de ambas personas será dada a conocer una vez que la FGE cuente con los resultados de la necropsia.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,292,240 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a los cuatro reos del Cereso “Morelos” asesinados
Sig. Lo descubrieron en poder de un paquete de marihuana

Hay 6546 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.