Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo descubrieron en poder de un paquete de marihuana

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en el poblado de Atlacholoaya de Xochitepec debido a que presuntamente lo sorprendieron cuando manipulaba el “tabique” de droga.

Xochitepec.- Un hombre al que presuntamente descubrieron en posesión de un paquete de marihuana fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en el poblado de Atlacholoaya de este municipio, la noche del martes.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 22:30 horas de anteayer, los agentes policiacos vieron un vehículo Chevrolet Aveo de color azul, con placas de circulación del estado de Puebla, en el bulevar Alta Tensión del referido poblado.

En este sentido, refirieron que dicho automóvil tenía la cajuela abierta y a un costado se encontraba un individuo que supuestamente estaba manipulando un paquete de color café, el cual habría intentado cubrir con un suéter al notar la presencia de la patrulla.

A raíz de lo sucedido, los uniformados se detuvieron para realizarle una revisión a esta persona, mediante la que presuntamente el encontraron un paquete envuelto con cinta canela en cuyo interior había marihuana.

Por último, los policías arrestaron a quien dijo llamarse José Javier “N”, de 44 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,343,745 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan sin vida a madre e hijo
Sig. Robo de un auto desata persecución policiaca en la zona sur

Hay 7367 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.