La droga que presuntamente tenía el individuo. La droga que presuntamente tenía el individuo. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 02 Julio 2020 05:18

Lo descubrieron en poder de un paquete de marihuana

Escrito por

Un hombre fue detenido en el poblado de Atlacholoaya de Xochitepec debido a que presuntamente lo sorprendieron cuando manipulaba el “tabique” de droga.

Xochitepec.- Un hombre al que presuntamente descubrieron en posesión de un paquete de marihuana fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en el poblado de Atlacholoaya de este municipio, la noche del martes.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 22:30 horas de anteayer, los agentes policiacos vieron un vehículo Chevrolet Aveo de color azul, con placas de circulación del estado de Puebla, en el bulevar Alta Tensión del referido poblado.

En este sentido, refirieron que dicho automóvil tenía la cajuela abierta y a un costado se encontraba un individuo que supuestamente estaba manipulando un paquete de color café, el cual habría intentado cubrir con un suéter al notar la presencia de la patrulla.

A raíz de lo sucedido, los uniformados se detuvieron para realizarle una revisión a esta persona, mediante la que presuntamente el encontraron un paquete envuelto con cinta canela en cuyo interior había marihuana.

Por último, los policías arrestaron a quien dijo llamarse José Javier “N”, de 44 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.