Publicado en Justicia Jueves, 02 Julio 2020 05:05

Arrestan a adolescente por intento de homicidio

Escrito por

Un menor de 17 años fue detenido en el poblado de Tilzapotla de Puente de Ixtla debido a que habría herido de gravedad a un hombre.

Puente de Ixtla.- Un adolescente fue arrestado debido a que habría herido de bala a un hombre dentro de una casa que se ubica en el poblado de Tilzapotla de este municipio, la tarde del martes.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo poco después de las 17:00 horas de anteayer, en colonia Emiliano Zapata de la comunidad antes mencionada, en el municipio de Puente de Ixtla.

El menor, identificado como Rigoberto “N”, de 17 años de edad, presuntamente fue descubierto en posesión de un revólver de calibre .38 Especial.

En seguida, el adolescente fue turnado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa.

En relación con el hecho, se dio a conocer que Rigoberto “N” habría disparado contra un hombre que es identificado como Silvestre “N”, de 50 años de edad, quien resultó con una herida en el cuello, por lo que fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.

 

Modificado por última vez en Jueves, 02 Julio 2020 11:21
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.