La droga y el revólver quedaron a cargo del Ministerio Público. La droga y el revólver quedaron a cargo del Ministerio Público. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 02 Julio 2020 05:03

Estaba armado con un revólver y tenía droga

Escrito por

Un hombre fue arrestado en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera de Puente de Ixtla; presuntamente tenía decenas de dosis de “cristal” y de bolsas de marihuana.

Puente de Ixtla.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de “cristal”, marihuana y un arma de fuego, un hombre fue arrestado en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención se llevó a cabo la tarde del martes, en una esquina de las calles Moctezuma y Teotihuacan de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, agentes de la Policía de Investigación Criminal y personal del 108 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) observaron a un hombre armado, quien al verlos intentó escapar, pero fue detenido.

A decir de los uniformados, al realizarle una revisión, al hombre le encontraron un revólver de calibre .38 Especial,  además de que presuntamente llevaba consigo 24 dosis de droga conocida como “cristal”, 31 bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana y siete paquetes del mismo enervante, envueltos con cinta canela.

Por ello fue detenido quien se identificó como Miguel “N”, de 30 años de edad, vecino de Puente de Ixtla.

Más tarde, el hombre quedó a cargo del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.