Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Cateo en taller mecánico deja seis detenidos

  • Like
  • Comentar

Según la CES, intentaron impedir la labor de los policías; en el lugar, que se ubica en la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán, habrían hallado droga y armas.

Tlaltizapán.- Seis hombres fueron arrestados por agentes de la Policía de Investigación Criminal durante el cateo a un taller mecánico que presuntamente era utilizado para la distribución de droga, en este municipio. La FGE refirió que en el sitio había armas y droga.

Con base en la versión difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), el cateo se realizó en el taller mecánico con razón social “Braulio”, que se ubica a un costado de la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Otilio Montaño, en el municipio de Tlaltizapán.

A decir de la FGE, al iniciar el registro, seis hombres que portaban armas punzocortantes intentaron impedir la labor de los policías.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Alfonso “N”, de 40 años de edad; Brayan “N”, de 18 años; Alfonso “N”, de 21 años; Irvin “N”, de 23 años; Fernando “N”, de 29 años, y Antonio “N”, de 47.

Asimismo, la fiscalía aseguró que los policías incautaron una escopeta de calibre .20, dos navajas, un machete, así como dos cuchillos, 72 dosis de droga conocida como “cristal”, 47 cartuchos, 11 cajetillas de cigarros, dos teléfonos celulares, cuatro pipas de vidrio, una memoria USB y una balanza metálica de bolsillo.

Finalmente, los seis hombres fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público por el delito contra la salud.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,774,442 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, cuatro personas acusadas de narcomenudeo
Sig. Estaba armado con un revólver y tenía droga

Hay 6889 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.