Publicado en Justicia Miércoles, 01 Julio 2020 05:12

A proceso, cuatro personas acusadas de narcomenudeo

Escrito por

Tres hombres y una mujer estarán en prisión preventiva mientras son investigados; los detuvieron en la colonia Antonio Barona, presuntamente en posesión de drogas.

Tres hombres y una mujer fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud. A estas personas las detuvieron en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, hace dos semanas, presuntamente en posesión de “cristal”, cocaína y marihuana.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado 17 de junio, en la calle Carlos Pacheco de la colonia en mención, los agentes policiacos vieron a un individuo que tenía un arma de fuego fajada a la cintura, acompañado de otras personas.

Los uniformados refirieron que al notar su presencia, el hombre desenfundó la pistola y apuntó hacia ellos, pero instantes después fue sometido.

A su vez, los dos hombres y la mujer que lo acompañaban intentaron huir, pero fueron sometidos.

Cuando los agentes policiacos los revisaron, supuestamente les hallaron varias dosis de “cristal”, cocaína y marihuana, por lo que fueron puestos bajo la responsabilidad del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia respectiva, la fiscalía presentó ante el juez de Control a Laura Mónica “N”, de 25 años de edad; Eduardo “N”, de 26 años; Kevin Ariel “N”, de 19 años, y Arturo Manuel “N”, de 37.

Estas personas quedaron vinculadas a proceso por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo. Además, el juez impuso en su contra la prisión preventiva como medida cautelar.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Julio 2020 11:10
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.