Publicado en Justicia Miércoles, 01 Julio 2020 05:11

Atrapan a tres presuntos robacoches en Jiutepec

Escrito por

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en la colonia Hacienda de las Flores de Jiutepec, minutos después de que habrían despojado de su auto y otros objetos a un hombre.

Jiutepec.- Dos individuos y una mujer fueron arrestados por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que, unos minutos antes, habrían despojado de su vehículo y pertenencias de valor a una persona, en este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los policías circulaban sobre la avenida Insurgentes cuando un individuo les solicitó apoyo, a la altura de la colonia Villas del Descanso.

Esta persona refirió que acababa de ser asaltada y despojada de sus pertenencias por personas que se habían dado a la fuga a bordo de su vehículo (Nissan Sentra de color azul).

Por tal motivo, los policías iniciaron la búsqueda. Unos minutos después ubicaron el citado automóvil en la calle Primavera, tras lo que el conductor pretendía incorporarse al bulevar Cuauhnáhuac para emprender la huida.

Sin embargo, los uniformados le dieron alcance al automotor a la altura de la colonia Hacienda de las Flores del mismo municipio.

En seguida, dos hombres y una mujer descendieron del automotor e intentaron darse a la fuga corriendo.

Sin embargo, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Ramiro “N” y/o Moisés “N”, de 47 años de edad; José Cruz “N”, de 47 años, y Rosa María “N”, de 49 años.

La FGE refirió que estas personas llevaban una pistola de calibre .357 magnum, abastecida con cuatro cartuchos (dos útiles y dos percutidos).

Asimismo, refirieron que viajaban en un vehículo Nissan Sentra azul, modelo 2006, con placas de circulación LZT-6079 del Estado de México, en el que había teléfonos celulares, una tableta electrónica, una computadora portátil y una mochila, todo ello propiedad de la víctima.

Por último, los presuntos responsables fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público como probables responsables del delito de robo calificado.

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Julio 2020 11:11
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.