Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a una mujer al oponerse a un asalto


  • Like
  • Comentar

Cuatro individuos pretendían despojarla del dinero que acababa de retirar en una sucursal bancaria; fue atacada a bordo de un taxi, afuera de la Unidad “Las Ventanas” de Jiutepec.

Jiutepec.- Unos minutos después de haber retirado dinero de su pensión, una mujer de la tercera edad fue herida a balazos al oponerse a un asalto, a la altura de la Unidad Habitacional “Las Ventanas” de este municipio, la tarde del martes.

Respecto del hecho, fuentes policiales informaron que la víctima viajaba a bordo de un taxi Nissan Tsuru GS, en el que regresaba de haber realizado un retiro en una sucursal bancaria.

Al pedirle al chofer que la bajara en la calle 5 de Mayo, fue interceptada por cuatro hombres que le exigieron el dinero.

Sin embargo, la afectada se opuso al asalto, por lo que uno de los delincuentes le disparó varias ocasiones.

En seguida, los malhechores huyeron con dirección al bulevar Cuauhnáhuac, a bordo de un vehículo Chevrolet Cavalier, de acuerdo con información del conductor del taxi en el que viajaba la víctima.

Al enterarse de lo ocurrido, elementos de la Policía Morelos llevaron a cabo patrullajes en el poblado de Tlahuapan y en las unidades habitacionales “Las Rosas” y “Campestre” y en la cabecera municipal, pero no pudieron encontrarlos.

Por último, al lugar acudió personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para recoger los casquillos que quedaron esparcidos en la zona, en tanto que a la agraviada la trasladaron a un hospital a causa de las heridas que sufrió.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,876,595 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendio en taquería de Xoxocotla deja daños materiales
Sig. Atrapan a tres presuntos robacoches en Jiutepec

Hay 6600 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.