El hecho se suscitó en el acceso a la Unidad “Las Ventanas”. El hecho se suscitó en el acceso a la Unidad “Las Ventanas”. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 01 Julio 2020 05:09

Balean a una mujer al oponerse a un asalto

Escrito por

Cuatro individuos pretendían despojarla del dinero que acababa de retirar en una sucursal bancaria; fue atacada a bordo de un taxi, afuera de la Unidad “Las Ventanas” de Jiutepec.

Jiutepec.- Unos minutos después de haber retirado dinero de su pensión, una mujer de la tercera edad fue herida a balazos al oponerse a un asalto, a la altura de la Unidad Habitacional “Las Ventanas” de este municipio, la tarde del martes.

Respecto del hecho, fuentes policiales informaron que la víctima viajaba a bordo de un taxi Nissan Tsuru GS, en el que regresaba de haber realizado un retiro en una sucursal bancaria.

Al pedirle al chofer que la bajara en la calle 5 de Mayo, fue interceptada por cuatro hombres que le exigieron el dinero.

Sin embargo, la afectada se opuso al asalto, por lo que uno de los delincuentes le disparó varias ocasiones.

En seguida, los malhechores huyeron con dirección al bulevar Cuauhnáhuac, a bordo de un vehículo Chevrolet Cavalier, de acuerdo con información del conductor del taxi en el que viajaba la víctima.

Al enterarse de lo ocurrido, elementos de la Policía Morelos llevaron a cabo patrullajes en el poblado de Tlahuapan y en las unidades habitacionales “Las Rosas” y “Campestre” y en la cabecera municipal, pero no pudieron encontrarlos.

Por último, al lugar acudió personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para recoger los casquillos que quedaron esparcidos en la zona, en tanto que a la agraviada la trasladaron a un hospital a causa de las heridas que sufrió.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.