Una columna de humo se percibió a causa del incendio. Una columna de humo se percibió a causa del incendio. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 01 Julio 2020 05:07

Incendio en taquería de Xoxocotla deja daños materiales

Escrito por

El siniestro, originado por una fuga de gas, fue sofocado por vecinos de la cabecera municipal; dos mujeres sufrieron crisis nerviosa.

Xoxocotla.- Habitantes de la cabecera de este municipio sofocaron un incendio que se registró en una taquería. El saldo fue de daños materiales y dos mujeres que resultaron con crisis nerviosa.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 15:10 horas del lunes cuando se registró el incendio en un negocio de tacos que se ubica en la calle José María Morelos y Pavón esquina con Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

En ese momento, un grupo de vecinos acarrearon cubetas de agua y lograron sofocar el fuego, que habría sido originado por una fuga de gas.

Una hora después llegó personal de Protección Civil de Zacatepec y de Bomberos de Jojutla, pero el siniestro ya había sido controlado.

Únicamente los paramédicos atendieron a dos mujeres debido a que sufrieron crisis nerviosa, pero no fue necesario que las trasladaran a algún hospital.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.