Justicia
Lectura 1 '

Incendio en taquería de Xoxocotla deja daños materiales


  • Like
  • Comentar

El siniestro, originado por una fuga de gas, fue sofocado por vecinos de la cabecera municipal; dos mujeres sufrieron crisis nerviosa.

Xoxocotla.- Habitantes de la cabecera de este municipio sofocaron un incendio que se registró en una taquería. El saldo fue de daños materiales y dos mujeres que resultaron con crisis nerviosa.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 15:10 horas del lunes cuando se registró el incendio en un negocio de tacos que se ubica en la calle José María Morelos y Pavón esquina con Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

En ese momento, un grupo de vecinos acarrearon cubetas de agua y lograron sofocar el fuego, que habría sido originado por una fuga de gas.

Una hora después llegó personal de Protección Civil de Zacatepec y de Bomberos de Jojutla, pero el siniestro ya había sido controlado.

Únicamente los paramédicos atendieron a dos mujeres debido a que sufrieron crisis nerviosa, pero no fue necesario que las trasladaran a algún hospital.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,778,802 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un motociclista en Amayuca
Sig. Balean a una mujer al oponerse a un asalto

Hay 6871 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.