Publicado en Justicia Miércoles, 01 Julio 2020 05:07

Asesinan a un motociclista en Amayuca

Escrito por

Recibió disparos en la cabeza por parte de dos individuos que huyeron en un auto; el homicidio ocurrió cerca de la ayudantía de ese poblado de Jantetelco.

Jantetelco.- Un hombre fue asesinado de varios balazos en la cabeza cuando viajaba en una motocicleta, la mañana del martes, en el poblado de Amayuca de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque se registró poco antes de las 10:00 horas de ayer en la avenida Morelos, cerca de la casa ejidal y de la ayudantía municipal de la comunidad antes mencionada.

En ese lugar quedó el cadáver de un hombre, tirado boca arriba, cerca de una motocicleta Yamaha de color negro, sin placas de circulación.

Asimismo, se informó que la víctima tenía como vestimenta playera de manga larga de color gris y pantalón azul. Además, tenía un cubrebocas de color negro.

Minutos después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que fue identificada como Juan Carlos Cadenas, de 34 años de edad, quien tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

Durante las pesquisas, peritos de la Fiscalía Regional Oriente hallaron al menos cuatro casquillos percutidos de calibre nueve milímetros en la escena del crimen.

En torno a este caso, se informó que el homicidio fue cometido por dos hombres que huyeron en un vehículo Duster Renault de color gris.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Julio 2020 11:14
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.