Publicado en Justicia Miércoles, 01 Julio 2020 05:03

Reo intenta escapar del “área covid” del hospital de Jojutla

Escrito por

Al manifestar sentirse mal, un convicto del Cereso “Morelos” fue llevado al nosocomio, donde trató de fugarse por una ventana, pero los custodios pudieron someterlo.

Jojutla.- Un recluso del penal de Atlacholoaya intentó escapar del “área covid” del Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del lunes cuando un reo comenzó a sentirse mal de salud, por lo que fue llevado al nosocomio para su valoración.

Fue durante la mañana de martes cuando el convicto, identificado como Sergio “N”, rompió la camilla de donde se encontraba esposado y causó destrozos para escapar por una ventana del hospital.

Sin embargo, los custodios lograron detener al reo, quien se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, que está ubicado en la comunidad de Atlacholoaya, en Xochitepec, por el delito de violación.

Por ahora, el recluso continúa bajo observación, presuntamente en el “área covid” del citado hospital.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Julio 2020 11:23
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.