La escopeta y el cartucho quedaron a cargo de las autoridades. La escopeta y el cartucho quedaron a cargo de las autoridades. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 30 Junio 2020 05:17

Arrestan a joven armado con una escopeta

Escrito por

La CES refirió que la detención fue realizada en la colonia Tilanzingo de Yautepec.

Yautepec.- Un joven al que presuntamente descubrieron en posesión de una escopeta y un cartucho útil fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Tilanzingo de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que, la tarde del domingo, recibió un reporte mediante el que daban a conocer la supuesta presencia de una persona armada en la avenida Niños Héroes de la referida colonia, a la altura de la tienda de abarrotes con razón social “Yuri”.

Unos minutos después, a ese lugar llegaron agentes policiacos, quienes observaron a un individuo cuyas características físicas coincidían con las que fueron descritas en la llamada.

Los policías aseguraron que al notar la presencia de la patrulla, el hombre ocultó entre su ropa lo que parecía un arma de fuego.

En seguida, los uniformados le dijeron a esta persona que colocara el arma sobre el piso, tras lo que fue sometido quien dijo llamarse Andrés “N”, de 26 años de edad.

Por último, el joven fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Modificado por última vez en Martes, 30 Junio 2020 06:18
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.