Publicado en Justicia Domingo, 28 Junio 2020 01:42

Abandonan una camioneta con un cadáver en la batea

Escrito por

Un hombre fue encontrado en un vehículo que estaba en la avenida Domingo Diez, en la colonia El Empleado de Cuernavaca; presuntamente estaba en estado de descomposición

Envuelto con sábanas, un hombre fue encontrado muerto en la batea de una camioneta que estaba abandonada en la colonia El Empleado de Cuernavaca, la tarde del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 16:00 horas de ayer cuando la Policía Morelos recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de un cadáver que estaba cubierto con madera, en la batea de una camioneta blanca que fue abandonada en la avenida Domingo Diez, a la altura de la citada colonia.

Al lugar llegaron elementos policiacos, quienes resguardaron la zona al confirmar la existencia de la persona sin vida, la cual estaba envuelta con una sábana.

En este sentido se dio a conocer que el cuerpo estaba en la parte trasera de una camioneta Ford pickup blanca, con placas de circulación NU-9018-B, la cual habría sido abandonada durante la madrugada del sábado por algunos hombres.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del hombre que, presuntamente estaba en estado de descomposición.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado y la causa de muerte aún eran desconocidas.

Modificado por última vez en Domingo, 28 Junio 2020 01:44
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.