Publicado en Justicia Domingo, 28 Junio 2020 01:41

No han identificado a la mujer hallada sin vida en Jiutepec

Escrito por

Tenía entre 30 y 35 años de edad y la encontraron atada de pies y manos, envuelta con cobijas, en la colonia Calera Chica; tenía huellas de tortura

Jiutepec.- Aún no ha sido identificada la mujer a la que encontraron sin vida en la colonia Calera Chica de este municipio, la tarde del viernes.

La víctima tenía huellas de tortura y estaba maniatada, amordazada y envuelta en dos cobijas.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo fue realizado aproximadamente a las 19:00 horas de anteayer, en la calle Ignacio Allende de la colonia antes mencionada, perteneciente al municipio de Jiutepec.

En seguida, el hecho fue reportado al número de emergencias 911.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes refirieron que se trataba de una mujer que estaba atada de las manos y de los pies.

Asimismo, tenía la boca cubierta con una venda y estaba envuelta con dos cobijas.

La mujer –de entre 30 y 35 años de edad– es de complexión delgada, estatura media y tez morena clara; tenía como vestimenta mallón de diversos colores, blusa de color negro y estaba descalza.

Alrededor de las 21:40 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que tenía huellas de tortura.

Por último, cabe destacar que la identidad de la occisa aún era desconocida, hasta el cierre de esta edición.

Modificado por última vez en Domingo, 28 Junio 2020 09:18
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.