Publicado en Justicia Domingo, 28 Junio 2020 01:35

Acusan a una joven de haber robado 26 desodorantes

Escrito por

Fue retenida luego de que supuestamente salió de un supermercado sin pagar, en la cabecera municipal de Jojutla

 Jojutla.- Una joven fue arrestada debido a que habría robado 26 desodorantes en un supermercado que se encuentra en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la detención se llevó a cabo al filo de las 14:40 horas del viernes, en el interior de la sucursal de la tienda Soriana que está ubicada en la carretera Alpuyeca-Jojutla, en la cabecera municipal de Jojutla.

Al sitio llegaron agentes policiacos, a quienes un guardia de seguridad privada de la tienda informó que en el área de perfumería observó a una mujer que supuestamente metió varios desodorantes a una bolsa; luego, al pasar por las cajas de cobro, no habría realizado el pago correspondiente.

Por ello, el vigilante refirió que al salir le solicitaron el comprobante del pago. En ese momento se echó a correr, pero fue alcanzada, unos metros adelante.

Asimismo, se informó que al revisarla le habrían encontrado 26 desodorantes, los cuales no pagó.

Por último, los policías arrestaron a quien se identificó como Fernanda Nohemí “N”, de 19 años de edad, la cual fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Modificado por última vez en Domingo, 28 Junio 2020 09:17
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.