Publicado en Justicia Sábado, 27 Junio 2020 05:27

Detienen a un hombre que trató de robarse un auto

Escrito por

El dueño del vehículo lo siguió hasta que recibió ayuda policiaca y se efectuó el arresto, en la colonia Paracas de Yautepec.

Yautepec.- Minutos después de que presuntamente trató de robarse un vehículo, un hombre fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Paracas de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el individuo es identificado como Salvador “N”, de 51 años de edad, el cual fue llevado a los separos de la Policía, tras lo que quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Respecto del hecho, la CES refirió que la tarde del jueves, los uniformados circulaban por el Paseo Tlahuica de la colonia Paracas.

A la altura de la sucursal de Bodega Aurrera vieron que un hombre iba detrás de otro. Al ver la patrulla, el primero solicitó ayuda a los agentes policiacos para arrestarlo, ya que minutos antes había intentado robarle su automotor.

En seguida, los policías se sumaron a la persecución y alcanzaron a dicha persona unos metros adelante.

La presuntamente víctima aseguró que dicho hombre intentó despojarlo de su vehículo, minutos antes. Por lo que manifestó su decisión de proceder en su contra.

 

Modificado por última vez en Sábado, 27 Junio 2020 10:46
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.