Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a un hombre que trató de robarse un auto


  • Like
  • Comentar

El dueño del vehículo lo siguió hasta que recibió ayuda policiaca y se efectuó el arresto, en la colonia Paracas de Yautepec.

Yautepec.- Minutos después de que presuntamente trató de robarse un vehículo, un hombre fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Paracas de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el individuo es identificado como Salvador “N”, de 51 años de edad, el cual fue llevado a los separos de la Policía, tras lo que quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Respecto del hecho, la CES refirió que la tarde del jueves, los uniformados circulaban por el Paseo Tlahuica de la colonia Paracas.

A la altura de la sucursal de Bodega Aurrera vieron que un hombre iba detrás de otro. Al ver la patrulla, el primero solicitó ayuda a los agentes policiacos para arrestarlo, ya que minutos antes había intentado robarle su automotor.

En seguida, los policías se sumaron a la persecución y alcanzaron a dicha persona unos metros adelante.

La presuntamente víctima aseguró que dicho hombre intentó despojarlo de su vehículo, minutos antes. Por lo que manifestó su decisión de proceder en su contra.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,815,405 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un taxi desvalijado en Hacienda Tetela
Sig. Se ocultó en EU para tratar de evadir la justicia

Hay 6611 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.