Justicia
Lectura 1 '

Encuentran un taxi desvalijado en Hacienda Tetela


  • Like
  • Comentar

Fue abandonado en esa colonia de Cuernavaca; fue robado el pasado 22 de junio.

Con huellas de desvalijamiento, un taxi fue abandonado en la colonia Hacienda Tetela de Cuernavaca, la noche del jueves.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que vecinos de la calle Tenango de la citada colonia llamaron al número de emergencias 911 para reportar que estaba un automóvil mal estacionado y con las luces exteriores encendidas.

Al llegar, los elementos policiacos vieron que se trataba de un taxi Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación A-550-LTS de Morelos, el cual estaba desvalijado.

En seguida, los uniformados verificaron los datos en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que descubrieron que dicho vehículo cuenta con reporte de robo vigente con fecha del 22 de junio del año en curso.

Después solicitaron el apoyo de una grúa para trasladarlo a un corralón, en donde quedó a resguardo y bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,328,557 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren de gravedad a un hombre en Yautepec
Sig. Detienen a un hombre que trató de robarse un auto

Hay 5435 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.