Publicado en Justicia Sábado, 27 Junio 2020 05:26

Encuentran un taxi desvalijado en Hacienda Tetela

Escrito por

Fue abandonado en esa colonia de Cuernavaca; fue robado el pasado 22 de junio.

Con huellas de desvalijamiento, un taxi fue abandonado en la colonia Hacienda Tetela de Cuernavaca, la noche del jueves.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que vecinos de la calle Tenango de la citada colonia llamaron al número de emergencias 911 para reportar que estaba un automóvil mal estacionado y con las luces exteriores encendidas.

Al llegar, los elementos policiacos vieron que se trataba de un taxi Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación A-550-LTS de Morelos, el cual estaba desvalijado.

En seguida, los uniformados verificaron los datos en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que descubrieron que dicho vehículo cuenta con reporte de robo vigente con fecha del 22 de junio del año en curso.

Después solicitaron el apoyo de una grúa para trasladarlo a un corralón, en donde quedó a resguardo y bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Modificado por última vez en Sábado, 27 Junio 2020 10:47
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.