Publicado en Justicia Sábado, 27 Junio 2020 05:24

Hieren de gravedad a un hombre en Yautepec

Escrito por

Un individuo le disparó al menos siete veces, afuera de una casa que se ubica en el barrio Santiago; la víctima fue hospitalizada con al menos cinco heridas.

Yautepec.- Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue herido a balazos, la mañana del viernes, en el barrio Santiago de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando se registró una agresión a tiros, afueras de una casa que se ubica en el referido barrio, a espaldas del sitio conocido como “Los Tepoztecos”.

En relación con el hecho, se informó que al lugar llegó un individuo que disparó al menos siete veces en contra de la víctima, la cual es identificada como Mario Adrián “N”, de 31 años de edad.

El agraviado –que vestía playera y pantalón de mezclilla azules– resultó con cinco heridas en el pecho, así como en el hombro, la pierna y la pantorrilla izquierdos.

Minutos después, un hombre que viajaba en una motocicleta auxilió al herido y lo trasladó a un hospital.

Por su parte, el responsable de la agresión huyó a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa de color gris.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía Regional Oriente, quienes recogieron al menos siete casquillos percutidos de calibre .32.

 

Modificado por última vez en Sábado, 27 Junio 2020 10:47
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.