En el sitio no identificaron a la víctima. En el sitio no identificaron a la víctima. Fotógraf@: ERIKA LÓPEZ ISLAS
Publicado en Justicia Sábado, 27 Junio 2020 05:23

Hallan a un hombre sin vida en fraccionamiento de Huitzilac

Escrito por

Con heridas de bala, lo encontraron en “Sierra Encantada”; tenía alrededor de 40 años y su identidad aún se desconoce.

Huitzilac.- Con heridas de bala, un hombre fue hallado sin vida en el fraccionamiento “Sierra Encantada” de este municipio, la tarde del viernes.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue en la calle Valentina donde encontraron a la víctima, de aproximadamente 40 años de edad.

Esta persona era de complexión delgada, tez morena y estatura alta, la cual vestía chamarra de color negro y pantalón de mezclilla azul y calzaba botas de color café.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando vecinos de la calle referida solicitaron el apoyo de la Policía, a través de una llamada al número de emergencias 911.

Más tarde, al lugar del hallazgo llegaron agentes de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Durante las primeras investigaciones, se dio a conocer que el occiso tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Hasta el cierre de esta edición, el la identidad del finado aún era desconocida.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.