La camioneta y la escopeta fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades. La camioneta y la escopeta fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Sábado, 27 Junio 2020 05:21

Fue descubierto en posesión de una escopeta

Escrito por

Policías detuvieron a un joven presuntamente armado en la comunidad de Ticumán de Tlaltizapán; la FGE aseguró que también le hallaron 15 dosis de “cristal”.

Tlaltizapán.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal arrestaron a un joven al que presuntamente descubrieron en poder de una escopeta y de 15 dosis de “cristal”, en la comunidad de Ticumán de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hombre fue arrestado la tarde del jueves en la carretera Jojutla-Yautepec, a la altura del referido poblado, en el municipio de Tlaltizapán.

Allí, los policías vieron a un hombre que presuntamente portaba una escopeta, recargado en una camioneta Nissan Frontier de doble cabina, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación de Morelos.

Los uniformados señalaron que al percatarse de su presencia, el individuo intentó huir en la camioneta, pero fue detenido quien se identificó como Omar “N”, de 26 años de edad, quien es vecino de la comunidad de San Juan Texcalpan, municipio de Atlatlahucan.

Los policías le habrían decomisado una escopeta de calibre .12, así como 15 dosis de droga denominada como “cristal”.

Por último, el joven fue turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.