Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue descubierto en posesión de una escopeta

  • Like
  • Comentar

Policías detuvieron a un joven presuntamente armado en la comunidad de Ticumán de Tlaltizapán; la FGE aseguró que también le hallaron 15 dosis de “cristal”.

Tlaltizapán.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal arrestaron a un joven al que presuntamente descubrieron en poder de una escopeta y de 15 dosis de “cristal”, en la comunidad de Ticumán de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hombre fue arrestado la tarde del jueves en la carretera Jojutla-Yautepec, a la altura del referido poblado, en el municipio de Tlaltizapán.

Allí, los policías vieron a un hombre que presuntamente portaba una escopeta, recargado en una camioneta Nissan Frontier de doble cabina, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación de Morelos.

Los uniformados señalaron que al percatarse de su presencia, el individuo intentó huir en la camioneta, pero fue detenido quien se identificó como Omar “N”, de 26 años de edad, quien es vecino de la comunidad de San Juan Texcalpan, municipio de Atlatlahucan.

Los policías le habrían decomisado una escopeta de calibre .12, así como 15 dosis de droga denominada como “cristal”.

Por último, el joven fue turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,775 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó en los separos por realizar disparos al aire
Sig. Hallan a un hombre sin vida en fraccionamiento de Huitzilac

Hay 5389 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.