Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Terminó en los separos por realizar disparos al aire

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la comunidad de El Higuerón de Jojutla; según la CES, además de una pistola, lo descubrieron en poder de cinco dosis de “cristal”.

Jojutla.- Luego de una persecución, un individuo fue detenido porque habría realizado diversos disparos al aire, en el poblado de El Higuerón de este municipio. Además, la CES aseguró que el hombre tenía droga.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada aproximadamente a las 19:05 horas del jueves, en la calle Lorenzo Vázquez de la comunidad en mención, en el municipio de Jojutla.

Vía telefónica, agentes policiacos fueron informados acerca de diversas detonaciones de arma de fuego que se acababan de escuchar en la zona.

Por ello, los uniformados se trasladaron al sitio, donde contactaron a un hombre, quien señaló que el responsable de los disparos huyó en una motocicleta.

Unos minutos después, los policías ubicaron el vehículo, cuyo conductor aceleró la marcha y ello derivó en una persecución, pero no tardaron en darle alcance al individuo.

En seguida, los elementos policiacos sometieron a una revisión a quien dijo llamarse Imberth “N”, de 30 años de edad, a quien le habrían encontrado una pistola Colt de calibre .38 súper, así como cinco dosis de la droga conocida como “cristal”.

Por último, el hombre fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,240,685 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de haber abusado de una niña
Sig. Fue descubierto en posesión de una escopeta

Hay 5119 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.