Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de haber abusado de una niña

  • Like
  • Comentar

Un hombre de 63 años fue aprehendido en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de Jojutla, donde el año pasado habría agredido sexualmente a una menor.

Zona sur.- Acusado de haber agredido sexualmente a una niña, un individuo fue aprehendido en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Jojutla. El delito fue cometido el año pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Fiacro “N”, de 63 años de edad, que fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en la calle 20 de Noviembre de la colonia en mención.

Asimismo, la FGE refirió que el juez de Control del Segundo Distrito Judicial del Estado, radicado en Jojutla, determinó mantener en prisión preventiva al sexagenario en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

En relación con el hecho, la dependencia en mención dio a conocer que el 26 de agosto de 2019, una menor estaba sentada afuera de la casa de su abuela, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de Jojutla, cuando Fiacro “N” la invitó a su casa, con el pretexto de que le regalaría muñecos de peluche.

La menor accedió a la invitación, por lo que el hombre la llevó a su vivienda. Sin embargo, una vez que le entregó los juguetes y cuando la niña quiso salir, el individuo se lo impidió, tras lo que la obligó a tocarle sus genitales.

Luego del hecho, la niña salió de la casa y le contó a su madre lo que había sucedido.

Por tal motivo, la mamá de la niña presentó la denuncia ante la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, que derivó en la aprehensión.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,255,934 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Les hallaron 102 dosis de “cristal” y dos pistolas
Sig. Terminó en los separos por realizar disparos al aire

Hay 6066 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.