Publicado en Justicia Sábado, 27 Junio 2020 05:11

Lo acusan de haber abusado de una niña

Escrito por

Un hombre de 63 años fue aprehendido en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de Jojutla, donde el año pasado habría agredido sexualmente a una menor.

Zona sur.- Acusado de haber agredido sexualmente a una niña, un individuo fue aprehendido en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Jojutla. El delito fue cometido el año pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Fiacro “N”, de 63 años de edad, que fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en la calle 20 de Noviembre de la colonia en mención.

Asimismo, la FGE refirió que el juez de Control del Segundo Distrito Judicial del Estado, radicado en Jojutla, determinó mantener en prisión preventiva al sexagenario en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

En relación con el hecho, la dependencia en mención dio a conocer que el 26 de agosto de 2019, una menor estaba sentada afuera de la casa de su abuela, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de Jojutla, cuando Fiacro “N” la invitó a su casa, con el pretexto de que le regalaría muñecos de peluche.

La menor accedió a la invitación, por lo que el hombre la llevó a su vivienda. Sin embargo, una vez que le entregó los juguetes y cuando la niña quiso salir, el individuo se lo impidió, tras lo que la obligó a tocarle sus genitales.

Luego del hecho, la niña salió de la casa y le contó a su madre lo que había sucedido.

Por tal motivo, la mamá de la niña presentó la denuncia ante la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, que derivó en la aprehensión.

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 27 Junio 2020 10:48
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.