El cadáver fue abandonado a orillas de la carretera. El cadáver fue abandonado a orillas de la carretera. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 25 Junio 2020 04:47

Abandonan un cadáver en Santa María Ahuacatitlán

Escrito por

Un hombre fue hallado muerto a orillas de la carretera federal México-Cuernavaca, en ese poblado de Cuernavaca; estaba maniatado y amordazado.

Maniatado y amordazado, un hombre fue abandonado sin vida a orillas de la carretera federal México-Cuernavaca, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca, la mañana del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar del hallazgo, automovilistas que circulaban por el referido tramo carretero vieron a la víctima, tendida sobre el acotamiento, a la altura del paraje “Las Trincheras”, por lo que realizaron llamadas telefónicas al número de emergencias 911, alrededor de las 07:30 horas de ayer.

El occiso era un individuo de aproximadamente 35 años de edad, complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía playera de color gris con franjas negras y pantalón de mezclilla azul.

A las 07:45 horas arribó una unidad de la Policía Morelos, con tres agentes a bordo, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) al confirmar que la persona ya no presentaba signos vitales.

Asimismo, al lugar del hallazgo llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargarían de las primeras investigaciones del caso.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre aún no había sido identificado.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.