Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan un cadáver en Santa María Ahuacatitlán

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hallado muerto a orillas de la carretera federal México-Cuernavaca, en ese poblado de Cuernavaca; estaba maniatado y amordazado.

Maniatado y amordazado, un hombre fue abandonado sin vida a orillas de la carretera federal México-Cuernavaca, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca, la mañana del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar del hallazgo, automovilistas que circulaban por el referido tramo carretero vieron a la víctima, tendida sobre el acotamiento, a la altura del paraje “Las Trincheras”, por lo que realizaron llamadas telefónicas al número de emergencias 911, alrededor de las 07:30 horas de ayer.

El occiso era un individuo de aproximadamente 35 años de edad, complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía playera de color gris con franjas negras y pantalón de mezclilla azul.

A las 07:45 horas arribó una unidad de la Policía Morelos, con tres agentes a bordo, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) al confirmar que la persona ya no presentaba signos vitales.

Asimismo, al lugar del hallazgo llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargarían de las primeras investigaciones del caso.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre aún no había sido identificado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,521,293 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece una mujer al chocar auto contra un poste
Sig. Acumulación de gas, causa de la explosión en la zona militar

Hay 5872 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.