Publicado en Justicia Jueves, 25 Junio 2020 04:46

Fallece una mujer al chocar auto contra un poste

Escrito por

Una persona de 78 años murió luego de que el vehículo en el que iba a bordo se quedó sin frenos y chocó, en la colonia Lomas de Guadalupe de Temixco; hubo dos lesionados.

Temixco.- Una mujer de 78 años perdió la vida debido a que el vehículo en el que viajaba se impactó contra un poste al quedarse sin frenos, en la colonia Lomas de Guadalupe de este municipio, la tarde del miércoles. Dos personas más resultaron con algunos golpes.

Respecto de lo ocurrido, fuentes policiales informaron que el hecho se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer en la calle Paraíso Escondido de la citada colonia.

En el automotor viajaban José Martín “N”, de 52 años de edad (quien era  el conductor), Alicia “N”, de 78 años, y María “N”.

El automóvil se quedó sin frenos en la pendiente, lo que derivó que se impactara contra un poste de energía eléctrica.

La Policía refirió que unos minutos después llegaron los paramédicos municipales, quienes confirmaron que la mujer, de 78 años, ya había perdido la vida, mientras que las otras dos personas se negaron a acudir al hospital para valorar los golpes que sufrieron durante el choque.

Asimismo, al lugar llegaron elementos de la Policía de Tránsito, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones.

Finalmente, los peritos solicitaron a los auxiliares forenses que se encargaran de levantar el cadáver, al concluir con las pesquisas.

 

Modificado por última vez en Jueves, 25 Junio 2020 10:53
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.