Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece una mujer al chocar auto contra un poste

  • Like
  • Comentar

Una persona de 78 años murió luego de que el vehículo en el que iba a bordo se quedó sin frenos y chocó, en la colonia Lomas de Guadalupe de Temixco; hubo dos lesionados.

Temixco.- Una mujer de 78 años perdió la vida debido a que el vehículo en el que viajaba se impactó contra un poste al quedarse sin frenos, en la colonia Lomas de Guadalupe de este municipio, la tarde del miércoles. Dos personas más resultaron con algunos golpes.

Respecto de lo ocurrido, fuentes policiales informaron que el hecho se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer en la calle Paraíso Escondido de la citada colonia.

En el automotor viajaban José Martín “N”, de 52 años de edad (quien era  el conductor), Alicia “N”, de 78 años, y María “N”.

El automóvil se quedó sin frenos en la pendiente, lo que derivó que se impactara contra un poste de energía eléctrica.

La Policía refirió que unos minutos después llegaron los paramédicos municipales, quienes confirmaron que la mujer, de 78 años, ya había perdido la vida, mientras que las otras dos personas se negaron a acudir al hospital para valorar los golpes que sufrieron durante el choque.

Asimismo, al lugar llegaron elementos de la Policía de Tránsito, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones.

Finalmente, los peritos solicitaron a los auxiliares forenses que se encargaran de levantar el cadáver, al concluir con las pesquisas.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,271,066 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a dos hombres con droga en Jojutla
Sig. Abandonan un cadáver en Santa María Ahuacatitlán

Hay 6945 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.