Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a dos hombres con droga en Jojutla

  • Like
  • Comentar

A uno le habrían hallado ocho dosis de “cristal y un machete y al otro, cuatro bolsas de marihuana; fueron detenidos en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal.

Jojutla.- Dos hombres fueron arrestados en la cabecera de este municipio debido a que presuntamente a uno los descubrieron en posesión de “cristal” y un machete y al otro en poder de marihuana.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención se llevó a cabo el martes en la calle Vía Central de la colonia Cuauhtémoc, en la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, los policías realizaban trabajos de investigación cuando vieron a dos individuos, de los que presuntamente uno portaba un machete.

En seguida sometieron a una revisión a quien dijo llamarse Marco Antonio “N”, de 24 años de edad, a quien, además del machete, le habrían encontrado ocho dosis de la droga conocida como “cristal”.

Los uniformados también arrestaron a Antonio “N”, de 33 años, a quien presuntamente hallaron en posesión de cuatro bolsas que contenían marihuana.

Por ello, ambas personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la zona sur poniente por el delito contra la salud.

Cabe mencionar que Marco Antonio cuenta con antecedentes penales por robo a casa, pero en marzo de 2019 obtuvo la suspensión condicional bajo las condiciones de tener un empleo formal y de abstenerse de consumir alcohol  y drogas.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,241,628 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al joven que fue hallado muerto en Tetecala
Sig. Fallece una mujer al chocar auto contra un poste

Hay 6167 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.