Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a tendero durante un asalto

  • Like
  • Comentar

Dos individuos cometieron un robo en una tienda de abarrotes que se ubica en el poblado de Atlacomulco de Jiutepec; el dueño recibió dos disparos en un tobillo al tratar de oponerse.

Jiutepec.- El propietario de una tienda de abarrotes fue herido de bala durante un asalto que fue cometido por dos individuos, en el poblado de Atlacomulco de este municipio, la noche del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue poco antes de las 23:00 horas de anteayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que un hombre acababa de ser herido con arma de fuego en el poblado en mención.

Por tal motivo, al lugar llegaron agentes policiacos y paramédicos. Estos últimos atendieron a un hombre, identificado como Óscar “N”, de 45 años de edad, quien recibió dos disparos en el tobillo derecho, por lo que fue llevado a un hospital.

En torno a este caso, la víctima reveló a la Policía que dos hombres que portaban armas de fuego irrumpieron en la tienda con razón social “Atlacomulco” (que está ubicada en la avenida Chapultepec) con el fin de cometer un robo.

Sin embargo, el propietario intentó resistirse, por lo que en ese momento recibió dos impactos de bala en el tobillo.

En seguida, los malhechores robaron mercancía y dinero en efectivo, tras lo que emprendieron la huida, a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, rumbo a la colonia Satélite de Cuernavaca, que colinda con la comunidad de Atlacomulco.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,674,378 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a dos jóvenes en poder de 16 dosis de cocaína
Sig. Lo amenazaron con pistolas para que entregara su auto

Hay 6135 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.