Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a dos jóvenes en poder de 16 dosis de cocaína

  • Like
  • Comentar

Tras una persecución, los detuvieron a unos metros del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca.

Luego de una persecución, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos jóvenes a los que presuntamente descubrieron en posesión de 16 dosis de cocaína, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del martes, en la calle Adolfo Ruiz Cortines del poblado de Acapantzingo, los uniformados vieron a dos individuos a bordo de un vehículo Volkswagen Bora de color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual era conducido con exceso de velocidad.

En seguida, los agentes policiacos le marcaron el alto al conductor del referido automóvil, pero no acató la orden y, por el contrario, aceleró la marcha.

Ante dicha situación, inició una persecución, hasta que le cerraron el paso a unos metros del mencionado fraccionamiento.

Momentos después, los dos ocupantes fueron obligados a bajar del automotor, tras lo que los sometieron a una revisión, mediante la que les habrían hallado las 16 dosis de cocaína.

Momentos después, los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse Gustavo “N”, de 20 años de edad, y Alexis “N”, de 24 años, quienes fueron turnados ante el Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,850,692 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a taxista acusado de robarse un auto
Sig. Balean a tendero durante un asalto

Hay 7575 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.