Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a taxista acusado de robarse un auto

  • Like
  • Comentar

La CES refirió que despojó del vehículo a una persona en el poblado de San Antón; fue arrestado en la colonia Lagunilla de Cuernavaca, unos minutos después.

Un taxista que supuestamente se robó un vehículo con violencia en el poblado de San Antón fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la colonia Lagunilla de Cuernavaca, la tarde del martes.

El presunto responsable dijo llamarse Antonio “N”, de 27 años de edad.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 17:55 horas de anteayer, una persona se comunicó al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de la Policía, ya que minutos antes, un individuo lo agredió físicamente para desojarlo de su automóvil, en el poblado de San Antón.

En seguida, el agraviado dio a conocer que se trataba de Volkswagen Jetta Sport de color blanco, modelo 2016, con placas de circulación PWW-469-C de Morelos, por lo que inició su búsqueda.

Fue en la colonia Lagunilla donde los uniformados vieron un vehículo que coincidía con las características dadas a conocer por la víctima. Por ello, le marcaron el alto al conductor, en la calle Mariano Matamoros de la citada colonia.

Debido a que los uniformados corroboraron que se trataba del automóvil robado, detuvieron a Antonio “N”, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,344,938 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre que murió en la avenida Universidad
Sig. Arrestan a dos jóvenes en poder de 16 dosis de cocaína

Hay 6611 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.