Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al hombre que murió en la avenida Universidad

  • Like
  • Comentar

Falleció al chocar contra una reja del estadio Centenario, en la colonia Lienzo del Charro de Cuernavaca; se dirigía a una farmacia.

Tenía 75 años de edad el hombre que murió durante un accidente automovilístico que se registró en la avenida Universidad, a la altura de la colonia Lienzo del Charro de Cuernavaca.

De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que el occiso fue identificado como Eli “N”.

En este sentido, algunas personas refirieron que estaban conviviendo el septuagenario, cuando comenzó a sentir un dolor en el pecho.

Ante dicha situación, les dijo que iría a la farmacia a comprar un medicamento, tras lo que abordó un vehículo.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando se enteraron de que Eli “N” se había impactado contra una reja del circuito del estadio Centenario.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron los paramédicos, quienes se dieron cuenta de que el hombre ya había perdido la vida, por lo que comunicaron el deceso a FGE.

Posteriormente acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la fiscalía para el inicio de las pesquisas.

En este sentido, se informó que el finado se encontraba en el asiento del conductor de un automóvil Chevrolet Corsa de color gris oscuro, con placas de circulación XD-800-A.

Por último, los auxiliares forenses levaron el cadáver, el cual fue identificado por sus familiares en la morgue, la mañana del miércoles.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,537,222 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los descubrieron en posesión de una pistola
Sig. Detienen a taxista acusado de robarse un auto

Hay 6158 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.