Los policías aseguraron que los jóvenes llevaban una pistola abastecida con seis cartuchos útiles. Los policías aseguraron que los jóvenes llevaban una pistola abastecida con seis cartuchos útiles. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 18 Junio 2020 04:57

Los descubrieron en posesión de una pistola

Escrito por

Dos jóvenes que viajaban en una moto fueron arrestados en la colonia Universo de Cuernavaca; la CES aseguró que llevaban el arma y seis cartuchos útiles.

Dos individuos a los que habrían sorprendido en poder de un arma de fuego y cartuchos fueron arrestados por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Universo de Cuernavaca.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del martes cuando los agentes policiacos vieron a dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta Italika, sin placas de circulación, en la referida colonia.

A decir de los uniformados, uno de los individuos “se puso nervioso”. Por ello le solicitaron al conductor que detuviera su marcha.

En seguida, los policías sometieron a una revisión a quienes dijeron llamarse Héctor “N”, de 25 años de edad, y Alexis “N”, de 20 años.

Los elementos policiacos aseguraron que estas personas portaban una pistola y seis cartuchos útiles.

Momentos después, los presuntos responsables fueron llevados a los separos de la Policía y los turnaron ante el Ministerio Público.

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 18 Junio 2020 06:04
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.