Justicia
Lectura 1 '

Asaltan a automovilista en Santa María Ahuacatitlán

  • Like
  • Comentar

Dos individuos amagaron con pistolas a un hombre para robarle su auto, dinero y otros objetos de valor, en ese poblado de Cuernavaca.

Armados con pistolas, dos hombres asaltaron a un automovilista, a quien despojaron de su vehículo, dinero en efectivo y pertenencias de valor, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto se registró alrededor de las 02:09 horas del miércoles, a la altura del kilómetro 66.1 de la carretera federal México-Cuernavaca, en la comunidad antes mencionada.

En ese sitio, agentes policiacos se entrevistaron con la víctima, quien reveló que conducía un vehículo Volkswagen de color azul, modelo 2015, con placas de circulación G50ADA del Estado de México, cuando fue interceptado por dos hombres que portaban armas de fuego.

Al conocer los hechos, elementos de la Policía Morelos realizaron la búsqueda del automotor, pero no pudieron encontrarlo.

Por ello, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo del vehículo.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,260,744 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a pareja por violación
Sig. Los descubrieron en posesión de una pistola

Hay 7302 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.