Justicia
Lectura 1 '

Lo amenazaron con pistolas para que entregara su auto

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por individuos armados en la colonia Benito Juárez de Xochitepec; también le robaron dinero y otros objetos.

Xochitepec.- De forma violenta, un vehículo fue robado en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio, la noche del miércoles.

Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos dieron a conocer que aproximadamente a las 22:30 horas de anteayer alertaron a la Policía acerca de un robo de vehículo en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, a la altura de la citada colonia.

En el lugar, los policías se entrevistaron con el afectado, quien mencionó que hombres que portaban armas de fuego lo amenazaron y despojaron de objetos de valor, así como de dinero en efectivo.

Después, los delincuentes escaparon a bordo de un automóvil Volkswagen Vento, con placas de circulación RAZ-604-B, que es propiedad de la víctima.

Más tarde, el vehículo fue buscado por agentes policiacos, pero no pudieron encontrarlo.

Por último, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,638,814 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a tendero durante un asalto
Sig. Se robaron una moto en la avenida Río Mayo

Hay 5264 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.