Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a adolescente en posesión de droga

  • Like
  • Comentar

Según la FGE, le encontraron diez dosis de “cristal” y un machete; la detención fue realizada en la comunidad de Acamilpa de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Un adolescente fue detenido presuntamente en posesión de un machete y varias dosis de droga conocida como “cristal”, en el poblado de Acamilpa de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención se llevó a cabo la tarde del jueves, en la calle Nicolás Bravo de la referida comunidad.

En este sentido, policías aseguraron que vieron al menor en poder de un machete; en seguida, al notar su presencia, supuestamente los amenazó.

Momentos después, los uniformados sometieron a una revisión al individuo, mediante la que le habrían encontrado diez dosis de “cristal” en los bolsillos del pantalón.

Asimismo, presuntamente le incautaron un machete de 23 pulgadas, con cachas de color naranja.

Ante dicha situación, los agentes arrestaron al menor, de 17 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,243,716 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpeó y amenazó de muerte a su esposa
Sig. Encuentran en Huatecalco un auto robado

Hay 5691 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.