Justicia
Lectura 1 '

Encuentran en Huatecalco un auto robado

  • Like
  • Comentar

Con huellas de desvalijamiento, policías lo hallaron abandonado en esa comunidad de Tlaltizapán; fue robado el 30 de abril, en Puente de Ixtla.

Tlaltizapán.- Un vehículo que se robaron hace casi un mes y medio fue encontrado en la comunidad de Huatecalco de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hallazgo del automotor ocurrió la tarde del jueves, en el poblado en mención.

En ese lugar, agentes policiacos realizaban patrullajes cuando encontraron un vehículo Toyota Corolla de color rojo, modelo 2016, con placas de circulación PYL-667-B de Morelos, el cual tenía huellas de desvalijamiento y estaba abandonado.

Al verificar la información del automóvil en la base de datos del sistema de Plataforma México, corroboraron que el número de serie del automotor cuenta con reporte de robo vigente del pasado 30 de abril, el cual sucedió en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Por lo anterior, los policías solicitaron el apoyo de una grúa para que lo trasladaran a un corralón, donde quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,762,059 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a adolescente en posesión de droga
Sig. Vinculan a proceso a dos personas por delitos contra la salud

Hay 6691 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.