Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Golpeó y amenazó de muerte a su esposa

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue sorprendido mientras agredía a golpes a una mujer, a bordo de una camioneta, en la colonia Justo Sierra de la cabecera de Mazatepec.

Mazatepec.- Debido a que lo habrían descubierto agrediendo a golpes a su esposa, un hombre fue detenido en la colonia Justo Sierra de la cabecera de este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada alrededor de las 17:15 horas del jueves, en la calle Guatemala esquina con la calle 5 de Febrero, en la referida colonia.

En el sitio, elementos policiacos vieron un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero, el cual tenía las puertas abiertas y estaba mal estacionado.

Asimismo, en el lugar había una camioneta Estaquitas de color azul, sin placas de circulación.

Al acercarse, los policías vieron a un hombre que estaba golpeando a una mujer en el interior de la cabina de la camioneta, por lo que auxiliaron a la agraviada.

En torno a este caso, la víctima mencionó que viajaba en su camioneta cuando de pronto su esposo le cerró el paso y la bajó, tras lo que la amenazó de muerte y la metió a la cabina para atacarla a golpes.

Por ello, la mujer decidió proceder de manera legal en contra de quien es identificado como Marcos “N”, de 44 años de edad, que fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,259,610 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encadenó a su expareja y abusó de ella
Sig. Arrestan a adolescente en posesión de droga

Hay 7332 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.