Publicado en Justicia Sábado, 13 Junio 2020 04:50

Golpeó y amenazó de muerte a su esposa

Escrito por

Un individuo fue sorprendido mientras agredía a golpes a una mujer, a bordo de una camioneta, en la colonia Justo Sierra de la cabecera de Mazatepec.

Mazatepec.- Debido a que lo habrían descubierto agrediendo a golpes a su esposa, un hombre fue detenido en la colonia Justo Sierra de la cabecera de este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada alrededor de las 17:15 horas del jueves, en la calle Guatemala esquina con la calle 5 de Febrero, en la referida colonia.

En el sitio, elementos policiacos vieron un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero, el cual tenía las puertas abiertas y estaba mal estacionado.

Asimismo, en el lugar había una camioneta Estaquitas de color azul, sin placas de circulación.

Al acercarse, los policías vieron a un hombre que estaba golpeando a una mujer en el interior de la cabina de la camioneta, por lo que auxiliaron a la agraviada.

En torno a este caso, la víctima mencionó que viajaba en su camioneta cuando de pronto su esposo le cerró el paso y la bajó, tras lo que la amenazó de muerte y la metió a la cabina para atacarla a golpes.

Por ello, la mujer decidió proceder de manera legal en contra de quien es identificado como Marcos “N”, de 44 años de edad, que fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Modificado por última vez en Sábado, 13 Junio 2020 10:52
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.