Publicado en Justicia Miércoles, 10 Junio 2020 05:00

Roban herramienta en una casa en obra negra

Escrito por

Los albañiles que trabajan en el inmueble no encontraron sus objetos de trabajo cuando se disponían a buscarlo; el hecho ocurrió en la colonia Bosques de Cuernavaca.

Diversa herramienta de albañilería fue robada en una casa en obra negra que está ubicada en la colonia Bosques de Cuernavaca.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 08:30 horas del martes, un grupo integrado de ocho trabajadores de la construcción llegó a la vivienda, en la calle J. Guadalupe Juárez de la citada colonia.

Sin embargo, los trabajadores se dieron cuenta de que los candados estaban forzados y que habían destrozado las puertas de la casa, que aún está deshabitada.

Al ingresar a la bodega, descubrieron que ya no estaban sus carretillas, palas, picos, barretas, cucharas, marros, macetas, cinceles, cucharas, martillos y  pinzas, que en su conjunto está valuado en aproximadamente siete mil pesos.

Uno de los afectados mencionó que tras el robo consiguieron algunas herramientas para continuar con la obra de construcción en la que trabajaban.

Cabe mencionar que el hecho no fue reportado a la Policía Morelos ni denunciado ante la Fiscalía General del Estado.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Junio 2020 09:52
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.