Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Roban herramienta en una casa en obra negra


  • Like
  • Comentar

Los albañiles que trabajan en el inmueble no encontraron sus objetos de trabajo cuando se disponían a buscarlo; el hecho ocurrió en la colonia Bosques de Cuernavaca.

Diversa herramienta de albañilería fue robada en una casa en obra negra que está ubicada en la colonia Bosques de Cuernavaca.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 08:30 horas del martes, un grupo integrado de ocho trabajadores de la construcción llegó a la vivienda, en la calle J. Guadalupe Juárez de la citada colonia.

Sin embargo, los trabajadores se dieron cuenta de que los candados estaban forzados y que habían destrozado las puertas de la casa, que aún está deshabitada.

Al ingresar a la bodega, descubrieron que ya no estaban sus carretillas, palas, picos, barretas, cucharas, marros, macetas, cinceles, cucharas, martillos y  pinzas, que en su conjunto está valuado en aproximadamente siete mil pesos.

Uno de los afectados mencionó que tras el robo consiguieron algunas herramientas para continuar con la obra de construcción en la que trabajaban.

Cabe mencionar que el hecho no fue reportado a la Policía Morelos ni denunciado ante la Fiscalía General del Estado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,730,785 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, un individuo que ocasionó un accidente
Sig. Atropella taxi a una mujer de 70 años

Hay 5584 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.