Publicado en Justicia Miércoles, 10 Junio 2020 04:59

No sobrevivió al ataque armado del que fue víctima

Escrito por

Un hombre falleció en el Hospital General de Cuautla, horas después de haber sido atacado a balazos en la cabecera de ese municipio.

Cuautla.- Un hombre perdió la vida en el hospital general de esta ciudad, horas después de haber sido atacado a balazos, en la cabecera municipal.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 00:15 horas del martes cuando se dio a conocer que una persona había fallecido en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”.

Por tal motivo, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Oriente, se trasladaron al referido nosocomio.

Más tarde, se dio a conocer que la víctima fue identificada como José Guadalupe “N”, a quien internaron debido a que resultó con varias heridas en el cuerpo al ser atacado con arma de fuego, horas antes, en la cabecera municipal de Cuautla.

En torno a este caso, elementos de la Policía de Investigación Criminal realizan las investigaciones para dar con el paradero del o los homicidas, ya que familiares del finado dijeron desconocer las circunstancias en las que José Guadalupe fue agredido.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Junio 2020 09:54
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.