Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan tres cadáveres sepultados en una casa


  • Like
  • Comentar

Se trata de tres hombres que fueron encontrados durante el cateo al inmueble, en la colonia Mixtlalcingo de Yecapixtla; se desconoce la identidad de las víctimas.

Yecapixtla.- Durante un cateo, los cadáveres de tres hombres a los que enterraron de forma clandestina fueron encontrados en una casa que se ubica en la colonia Mixtlalcingo de este municipio, la mañana del martes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este domingo 7 de junio, vecinos de la calle Guadalupe Victoria vieron a un perro salir de un terreno baldío.

Cuando se acercó, se percataron de que tenía una mano humana en el hocico, tras lo que le arrojaron agua para que se fuera.

En seguida, el hecho fue reportado en el número de emergencias 911.

Por tal motivo, al sitio acudieron agentes de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Oriente para realizar las pesquisas.

Al confirmar la existencia de la mano, los policías y el personal de la fiscalía buscaron si había más partes humanas en la zona, pero no encontraron nada más.

Por tal motivo, personal del Servicio Médico Forense únicamente se llevaron la mano.

Sin embargo, durante las investigaciones, agentes policiacos ubicaron el inmueble en el que estarían las otras partes del cadáver.

Por ello solicitaron una orden de cateo. Una vez concedida, los policías investigadores acudieron a la vivienda.

Al registrar el sitio, los uniformados descubrieron que había tres cuerpos sepultados y en estado de descomposición, por lo que procedieron a la exhumación.

Además de los cadáveres, los peritos encontraron prendas de vestir, cables y vendas, lo que ayudará a realizar las pesquisas.

Hasta el cierre de esta edición, ninguno de los hombres había sido identificado.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,458,317 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un taxista armado en Huitzilac
Sig. No sobrevivió al ataque armado del que fue víctima

Hay 5824 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.