Publicado en Justicia Miércoles, 10 Junio 2020 05:01

Abandonan un taxi en el fraccionamiento “Burgos”

Escrito por

Lo encontraron mal estacionado en ese conjunto habitacional de Temixco, horas después de haber sido robado en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.

Temixco.- Un taxi fue abandonado en el fraccionamiento “Burgos” de este municipio, la noche del lunes, horas después de que se lo robaron al chofer de forma violenta, en el municipio de Cuernavaca.

En este sentido, fue a través de una denuncia anónima al número de emergencias 911 como alertaron a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) acerca de un automóvil que estaba mal estacionado en la calle Bruselas del fraccionamiento antes mencionado.

Alrededor de las 20:20 horas de anteayer arribaron elementos de la Policía Morelos a la referida calle, donde observaron un automotor Nissan Versa, con placas de circulación A-045-LTK de Morelos, el cual estaba abandonado.

En seguida, los agentes policiacos revisaron los datos del taxi en el sistema de Plataforma México.

Fue así como descubrieron que el taxi había sido robado ese mismo día, en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.

Por último, los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo a un corralón, donde quedó a resguardo y bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Junio 2020 09:51
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.